¿Quiénes somos?

Somos un equipo comprometidos con el desarrollo de la comunidad sorda.

JUVENSOR

Fundación por la Juventud Sorda

ESTATUTOS

Presentamos a ustedes nuestro estatuo, haz clic en la imagen para más información.




Generar espacios culturales, deportivos, educativos, sociales y de salud, para la comunidad en toda generación: niños, adolescentes, jóvenes sordos y adultos sordos, que susciten a su formación humana e integral, y, a su enriquecimiento identitario como comunidad sorda.



Ser una entidad especializada en los prospectos de la comunidad sorda desde las nuevas generaciones: niñez, adolescencia y juventud, siendo fortalecida por los mismos líderes formados en ella, que puedan transformar los campos culturales, deportivos, educativos, sociales y de salud para el desarrollo humano, sostenible e integral de la persona sorda.

Surge la asociación de sordos de Nariño, tal como hoy está constituida contando con la correspondiente inscripción en la gobernación de Nariño y personería jurídica, lo que le dio la vida jurídica necesaria para su funcionamiento, en pro de la calidad de vida de la comunidad sorda a nivel del municipio de pasto y departamento de Nariño, haciendo visible la cultura y la lengua de señas, reconociendo que son parte del patrimonio y la historia de las personas sordas.



When I was just starting 6th grade I got my first job. Paperboy! Boy, was I excited. At that time I had spent a lot of time actually playing the video official game Paperboy disked.